El año 2021 vio altibajos en el mercado automotriz mundial. Enfrentando la cambiante situación epidémica global y los entornos complicados como la "escasez central" en toda la industria, Chery continuó manteniendo la tasa de crecimiento más rápida en la industria automotriz de China. Recientemente, Chery Group publicó sus datos de ventas anuales: en 2021, las ventas acumuladas de vehículos crearon un nuevo récord de 961.926, con un aumento interanual del 31,7 %, incluidas las exportaciones totales de 269.154 vehículos, un aumento interanual del 136,3 %. año, ocupando el primer lugar en la exportación de vehículos de pasajeros chinos durante 19 años consecutivos. Hasta ahora, Chery Group ya tiene una base de usuarios global de más de 10 millones, incluidos 1,95 millones de usuarios fuera de China.
La continua popularidad de Chery en el mercado global se debe al lanzamiento de los nuevos modelos de la familia Pro. Con una gran solidez del producto y un excelente servicio, la serie Chery Pro es muy popular en los mercados extranjeros y ha ganado numerosos premios. En Rusia, Chery siempre ha sido el "vehículo del pueblo" a los ojos de la población local. Tiggo 8 Pro ganó tres premios importantes: "El SUV chino más popular", "El SUV más tecnológico" y "El SUV mediano favorito de los medios". En Qatar, las ventas de Tiggo 7 Pro ocuparon el primer lugar en el segmento de mercado en menos de seis meses y ganaron el premio SUV más vendido en Qatar en 2021. En Brasil, el modelo más vendido Arrizo 6 Pro fue seleccionado como "El mejor automóvil" por una empresa de medios automovolísticos en Brasil.
La capacidad de Chery para mantener un alto crecimiento en los mercados extranjeros durante 20 años depende principalmente de tres aspectos: tecnología, calidad y cultura. De cara al mercado global, Chery toma la tecnología como “pasaporte” y la calidad como “peldaño” para acelerar su estrategia de “ir hacia arriba”.
La tecnología como base, insistiendo en la innovación tecnológica
Como fabricante de automóviles conocido por su "Tecnología", Chery siempre ha gozado de la reputación de "Chery tecnológico". Chery tomó la delantera en I+D y fabricación de motores en China y se ganó la confianza y el apoyo de 10 millones de usuarios en todo el mundo con más de 20 años de acumulación tecnológica. En la selección "Chinese Heart" de 2021 para los diez mejores motores, el motor Chery 2.0T GDI fue seleccionado como uno de los diez mejores motores después de una estricta revisión por parte del jurado, demostrando una vez más el liderazgo en I+D y fabricación de Chery en la industria mundial de motores. Desde 2006, cuando se lanzó la selección "Corazón chino" de los diez mejores motores, se han seleccionado 9 motores de Chery, incluidos 1.6T GDI y 2.0T GDI. Basado en su profunda acumulación tecnológica de vehículos ICE (motor de combustión interna), Chery también ha lanzado la "Arquitectura de energía global Chery 4.0", que incluye varias formas de energía como combustible, híbrido, batería y energía de hidrógeno, para satisfacer las demandas de usuarios para todos los escenarios de movilidad.
De hecho, Chery, insistiendo en la cooperación abierta en tecnología, ha cooperado con proveedores de primera clase, gigantes de Internet, empresas de chips en varios países del mundo en "innovación conjunta" en varios campos. Tal innovación conjunta permite a Chery llevar a cabo un "desarrollo adaptativo" de sus productos de acuerdo con diferentes entornos, leyes y reglamentos, estándares de desarrollo técnico, etc. en varios países del mundo, brindando a los usuarios una experiencia más allá de las expectativas.
Calidad como vida, creando calidad de clase mundial de memoria
Chery siempre considera la calidad como su vida y se esfuerza por hacer que los vehículos sean más seguros y confiables, lo cual es la base para ganarse la confianza de los usuarios de todo el mundo. Chery realiza pruebas de vehículos durante todo el año en muchos países del mundo, como Brasil, Arabia Saudita, Rusia, etc. El contenido de la prueba cubre condiciones de trabajo extremas, como temperaturas extremadamente altas y bajas, y cumple con los estándares de prueba para todo clima en diferentes regiones. Chery desarrolla productos de acuerdo con estándares internacionales y alta calidad, y ha establecido un sistema de gestión de producción unificado a nivel mundial, el CPS (Chery Production Mode), que garantiza de manera efectiva la calidad del producto. Además, Chery adopta piezas proporcionadas por los mejores proveedores del mundo y mantiene una estrecha cooperación con proveedores extranjeros de primera clase como Bosch, Continental, Siemens, etc., para garantizar los estándares de calidad y ensamblaje de cada pieza, y continuamente mejorar su competitividad en el mercado global.
La tecnología madura y la calidad confiable hacen que Chery Automobile conquiste a los consumidores extranjeros paso a paso. En noviembre de 2021, en la selección final de la 46ª Convención Internacional sobre Círculos de Control de Calidad (ICQCC), compitió ferozmente con 904 equipos de todo el mundo y finalmente ganó la medalla de oro, el premio más alto de la conferencia. Esta es la quinta vez que Chery gana el más alto honor en los "Juegos Olímpicos" internacionales de calidad para el "Equipo chino".
Incorporando la cultura local, promoviendo la marca para subir
En el proceso constante de "salir" y "ascender", Chery siempre ha utilizado la cultura como un agente de fusión para promover la imagen de la marca en el extranjero mediante la promoción del desarrollo localizado y la incorporación de la cultura local. Antes de ingresar a todos los mercados extranjeros, Chery estudia a fondo la situación del mercado local y los hábitos de comportamiento del consumidor, y lanza las medidas de marketing correspondientes para incorporar completamente la cultura social local en la promoción de la marca. Por ejemplo, en Chile, Ecuador y otros lugares donde la gente ama el fútbol, ??Chery utiliza el marketing deportivo para hacer que la imagen de la marca sea más popular. En diciembre de 2021, los clubes de fútbol patrocinados por Chery, UC (Club Deportivo Universidad Católica) de Chile e IDV (Independiente del Valle) de Ecuador, respectivamente, ganaron sus campeonatos nacionales, lo que agregó grandes logros al marketing deportivo global de Chery y mejoró aún más la presencia de Chery en el extranjero. Además, en varias acciones de bienestar público, como la campaña mundial contra la epidemia, el alivio del terremoto, la educación y el alivio de la pobreza, Chery también ha cumplido activamente con sus responsabilidades sociales, para que cada vez más consumidores extranjeros puedan entender las marcas chinas.
Con la aceleración de la apertura de alto nivel de China Chery, que ha estado "navegando mar adentro" durante 20 años, ha entregado una excelente hoja de respuestas a la globalización y se ha convertido en una tarjeta de presentación para que las marcas de automóviles chinas se globalicen. Creemos que con la profundización de su estrategia de globalización y el avance continuo en los mercados extranjeros, Chery logrará su objetivo de "ser una marca líder internacional".
Sobre Chery
Chery ha sido conocido como "Chery tecnológico" desde su fundación por insistir en dominar las tecnologías centrales. Ha establecido cinco centros de I+D en el mundo y un equipo de I+D de más de 5000 élites, lo que le proporciona ventajas en tecnología de combustible tradicional, nuevas energías, fabricación de inteligencia y otros campos. Después de más de 20 años de exploración en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha establecido su liderazgo con cuatro plataformas de ensamblaje de vehículos, cinco subsistemas generales y siete tecnologías centrales. Su modelo EQ1 se ha convertido en el líder de los vehículos eléctricos con mini batería en China e incluso en el mundo. En el campo de la fabricación inteligente, Chery ha lanzado la estrategia "CHERY LION", realizando gradualmente el diseño inteligente en todo el ciclo de vida de I+D, fabricación, marketing y servicio, y logrando la producción en masa y el lanzamiento de la conducción autónoma L2.5. tecnología. En cuanto a la expansión del mercado global, Chery es la primera compañía automotriz china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, y ha establecido 10 fábricas en el extranjero, más de 1500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con casi 10 millones de usuarios en todo el mundo, incluidos 1,95 millones de usuarios en el extranjero, ocupando el primer lugar en el número de turismos exportados desde China durante 19 años consecutivos.
Para obtener más información, comuníquese con cheryinternational@mychery.com.