El 24 de noviembre, hora de Sudáfrica, Chery Automobile presentó Tiggo 4 Pro, el primer producto actualizado completamente nuevo de la familia Pro, en Sudáfrica. La ceremonia de lanzamiento del nuevo vehículo se llevó a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica, lo que marcó la entrada oficial de Chery al mercado sudafricano. La nueva Mrs. Universe Africa, varias organizaciones de medios de comunicación, reconocidas KOLs de moda femenina y los primeros propietarios de Tiggo 4 Pro fueron invitados a la conferencia de lanzamiento del nuevo vehículo.
Al comienzo del evento, el Sr. Zhang Guibing, Gerente General de Chery International, pronunció un discurso. Según el Sr. Zhang, esta conferencia fue la primera conferencia de lanzamiento de producto de Chery Sudáfrica y la primera conferencia de lanzamiento de los productos de Chery con volante a la derecha (RHD) en el mundo. Chery concede una gran importancia al mercado sudafricano y se complace en traer la nueva serie Pro de Chery a Sudáfrica. Más tarde, el Sr. Liu Yun, Director General Adjunto Ejecutivo de Chery Sudáfrica, compartió información maravillosa sobre el desarrollo histórico, la fuerza técnica, el diseño del producto, etc. de Chery Automobile, y brindó una introducción detallada al Tiggo 4 Pro lanzado esta vez.
Tiggo 4 Pro es el primer producto de la familia Chery Pro. También es un modelo global creado por Chery al integrar lo último en diseño, potencia, tecnologías inteligentes con los últimos procesos, y uno de los modelos importantes que lleva “Chery Tecnológico” y “Chery de Calidad”. La característica más notable de Tiggo 4 Pro es la integración de una apariencia dinámica y elegante, un interior lujoso y cómodo y configuraciones inteligentes. El estilo de la carrocería del nuevo vehículo sigue el concepto de diseño tradicional de la familia, y la combinación única de parrilla en forma de diamante, faros LED y luces de circulación diurna presenta una actitud más dinámica y moderna. La pantalla de instrumentos LCD de 7 pulgadas, el panel de consola central flotante de 10,25 pulgadas, la pantalla táctil de aire acondicionado de 8 pulgadas y una serie de configuraciones tecnológicas crean una escena futurista que te lleva a un viaje de tecnología una vez que estás sentado. Además, Tiggo 4 Pro adopta una cabina con estilo de yate y una extensión de línea de apoyo para brindar a los usuarios la experiencia de conducción más cómoda.
Tiggo 4 Pro, como uno de los modelos de éxito de la familia Chery Pro, se encuentra en una posición de liderazgo en el segmento de mercado de este tipo en Sudáfrica en virtud de su estilo de moda y configuraciones de alta tecnología, y ha ganado un gran reconocimiento por parte de los medios locales. Ferdi De Vos, un profesional de los medios de comunicación de TCB MEDIA, dio una calurosa bienvenida a Chery a Sudáfrica y dijo que el rendimiento de los productos Tiggo 4 Pro, especialmente los motores, era muy adecuado para el mercado sudafricano.
Según Derek Watts, un conocido editor de Premiere Magazine, una revista de Sudáfrica, la introducción de Chery de Tiggo 4 Pro en el mercado sudafricano es una elección muy acertada. El segmento de mercado donde se encuentra Tiggo 4 Pro no solo está creciendo rápidamente, sino que también muestra sus ventajas competitivas. Además, muchos críticos de vehículos conocidos en Sudáfrica, incluidos David Taylor y Marice Daniels, coincidieron en la actualización general de los modelos de Chery y se sorprendieron por el rendimiento del sistema de potencia, la voz inteligente, la apariencia y el interior del modelo.
Sudáfrica, la segunda economía más grande de África, tiene un enorme potencial de desarrollo en el mercado del automóvil. Chery echará raíces en el mercado sudafricano y seguirá trayendo más y mejores productos a Sudáfrica. El lanzamiento de Tiggo 4 Pro en Sudáfrica también marca el lanzamiento de Chery de su diseño estratégico global del mercado RHD. En el futuro, Chery ingresará a más mercados de vehículos con volante a la derecha, traerá nuevos modelos de la familia Pro a los consumidores locales y les brindará una nueva experiencia de conducción que superará las expectativas.
Sobre Chery
Chery ha sido conocida como “Chery tecnológica” desde su fundación por insistir en dominar las tecnologías centrales. Ha establecido cinco centros de I + D en el mundo y un equipo de I + D de más de 5.000 élites, lo que le proporciona ventajas en la tecnología tradicional de combustibles, nuevas energías, fabricación de inteligencia y otros campos. Después de más de 20 años de exploración en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha establecido su liderazgo con cuatro plataformas de ensamblaje de vehículos, cinco subsistemas generales y siete tecnologías centrales. Su modelo EQ1 se ha convertido en el líder de los vehículos eléctricos en miniatura con batería en China e incluso en el mundo. En el campo de la fabricación inteligente, Chery ha lanzado la estrategia "CHERY LION", realizando gradualmente el diseño inteligente en todo el ciclo de vida de I + D, fabricación, marketing y servicio, y logrando la producción en masa y el lanzamiento de la tecnología de conducción autónoma L2.5. . En cuanto a la expansión del mercado global, Chery es la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, y ha establecido 10 fábricas en el extranjero, más de 1.500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con casi 9,8 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en el número de turismos exportados. de China durante 18 años consecutivos.
Para obtener más información, comuníquese con cheryinternational@mychery.com.