Durante el Shanghai Auto Show, los días 20 y 21 de abril, Chery invitó a más de 10 KOLs automotrices de Rusia, Arabia Saudita, Egipto, Brasil y Chile a un diálogo de transmisión en vivo con los expertos en tecnología de Chery para discutir el plan de Chery y las tendencias de las tecnologías automotrices. La transmisión en vivo que reunió a los entusiastas de los automóviles presentes y en línea fue la colaboración global de múltiples partes más grande en la historia de Shanghai Auto Show.
Al ver cómo el ADN de la marca Chery se plasmó en el diseño del producto, los KOL automotrices tuvieron discusiones en profundidad con los expertos de Chery en tecnología de energía, conducción autónoma y nueva energía en el show en vivo. Los influencers quedaron impresionados con la estrategia de marca "Technology Chery". Después de más de 20 años de esfuerzos en I+D, Chery ahora produce el motor más avanzado de la industria y cuenta con el mejor laboratorio de investigación de emisiones de su clase, con casi 1,000 ingenieros dedicados al desarrollo de sistemas de propulsión. Tomando como ejemplo la Tiggo 8 Pro, el modelo tiene un motor 1.6 TGDI con una potencia de 197 kW y un par de 290 Nm, que es el más potente de su clase.
La seguridad es una de las principales preocupaciones de los clientes. El sistema ADAS líder de Chery proporciona 12 funciones, que incluyen LDW (advertencia de cambio de carril), BSD (detección de punto ciego de alta precisión para todo clima), LKA (asistente de mantenimiento de carril) y TJA (asistente de atasco de tráfico). Chery presentó estas funciones ASAS clave de la Tiggo 8 Pro en el salón del automóvil, que hacen que el modelo sea más seguro e inteligente y lo ayudan a destacarse en el mercado global. Además, los expertos de Chery dieron una alerta de spoiler sobre los planes futuros de Chery. En términos de vehículos de nueva energía, Chery está desarrollando sus vehículos eléctricos de próxima generación sobre la base de los modelos Tiggo, Arrizo, EQ1 y EQ5. En términos de vehículos inteligentes, Chery se dio cuenta de la tecnología de conducción autónoma de nivel 2.5 en 2020 y planea alcanzar la tecnología de conducción altamente autónoma de nivel 4 en 2025.
La transmisión en vivo mostró la impresionante fuerza tecnológica de Chery y sus grandes ambiciones en el vehículo inteligente. Hasta ahora, Chery tiene cinco bases de I+D, 10 fábricas en el extranjero y más de 1.500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero en todo el mundo. Los coches Chery se han vendido a más de 9 millones de clientes en más de 80 países y regiones. En América del Sur, Oriente Medio, Rusia y algunas otras regiones, Chery se ha convertido en una marca de automóviles muy conocida. En 2020, Chery exportó 114.000 vehículos, un aumento interanual del 18,7%, ocupando el primer lugar entre las marcas chinas de vehículos de pasajeros durante 18 años consecutivos. El volumen de exportación de Chery mantuvo un rápido crecimiento en el primer trimestre de 2021 y ascendió a 53,441 unidades, un aumento interanual del 101,6%. Con el lanzamiento continuo de nuevos productos de la serie Chery PRO en todo el mundo, se cree que Chery continuará teniendo un mejor desempeño en el mercado y brindará una nueva experiencia de automóvil a los usuarios globales en el futuro.