Chery

Perfeccionando la seguridad


Perfeccionando la seguridad


Perfeccionando la seguridad

Chery TIGGO 8 PRO con sistema de seguridad ADAS.
Lo más seguro, es seguirla eligiendo

La comodidad, el diseño, la potencia y ahora, lo último en
Asistencias Avanzadas a la Conducción conviven en un mismo modelo.

Colores

Gris oscuro

Blanco

Gris plata

Tiggo 8 Pro + ADAS


La nueva Chery Tiggo 8 PRO + ADAS te brinda la experiencia de viajar tranquilo adonde quiera que vayas. Su sistema de seguridad mejorado, garantiza la mayor protección para todos los pasajeros. Disfrutá de una SUV con tecnología de última generación, amplio espacio y lujoso diseño.
Conocé sus prestaciones y solicitá tu test drive.

Monitoreo de riesgo

Su tecnología permite monitorear y controlar las líneas de los carriles para evitar desviaciones. De esta manera, mediante avisos en pantalla la conducción se vuelve a corregir.

Asistencia de crucero

Controla la dirección del volante de forma automática para mantener una trayectoria segura, minimizar riesgos y elevar la experiencia en conducción.

Reconocimiento de señales de tránsito

Reconoce las señales de tránsito vinculadas a los límites de velocidad para generar una alerta y una conducción más segura.

Control de luces inteligente

Identifica y monitorea las luces de los vehículos que vienen en sentido contrario para regular las propias. Así, se adapta a la situación y genera más seguridad.

Sensores de estacionamiento

Los sensores de estacionamiento están posicionados en la parte frontal y trasera del vehículo, evitando así cualquier tipo de accidente.

6 airbags

La Tiggo 8 PRO + ADAS incluye airbags delanteros, laterales y de cortina, para que en caso de accidentes, se minimice el riesgo de una lesión grave.

Contactanos

Ventas

  (+598) 9344 1010

Atención al cliente

  (+598) 9346 0224

Ubicación

  Ruta Interbalnearia km 22.500

Horarios

  Lun-Vie: 9:00 - 18:30 hs
Sábados: 10:00 - 17:00 hs

Consultas


Acepto los términos y condiciones


Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de Chery, serán mantenidas en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio mediante envíos de información de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de Chery.